NAICM: #NoMásDerroches y Claudio X. González G. bloquean Santa Lucía y encubren Texcoco

En un escenario surrealista, Mexicanos contra la Corrupción encubre y protege la corrupción del NAICM, e impide la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

El pasado 15 de agosto, Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, (MCCI) que preside el empresario Claudio X. Glez, celebró que un juez ordenó la suspensión definitiva para detener la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía hasta que se de resolución al juicio de amparo, y a su vez, ordenó al gobierno de López Obrador mantener y resguardar las obras en Texcoco, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

¿Quiénes están detrás de la protección del NAICM? Aquí te presentamos una parte del reportaje intitulado: “Claudio X. González Guajardo: el poder a través del dinero”.


Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.