Convocan a creación de mural de Sarahí, desaparecida a los 14 años

A casi un año de cumplirse la desaparición de Sarahí Maricarmen López Pérez, ocurrida el 26 de agosto de 2018 en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, aún no se sabe algo de ella o su paradero.

Su madre, la señora Maricruz López Pérez, ha denunciado que las autoridades de justicia capitalinas no han apoyado en las investigaciones, pese a haber interpuesto una denuncia ante la entonces Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Ante esta situación, el colectivo de familias de personas desaparecidas “Hasta Encontrarlxs CDMX”, convoca a pintar un mural este fin de semana con el rostro de Sarahí para exigir su búsqueda con vida y mantener su memoria viva. Uno de los objetivos del colectivo que ha venido realizando una jornada de murales desde el pasado mes de mayo es visibilizar los casos de desaparición de personas en la entidad.

Para quienes quieran participar, la cita es en Camino San Juan de Aragón 143, El Olivo, Alcaldía Gustavo A. Madero, cerca del Metrobús Casas Alemán, éste sábado 17 y domingo 18 de agosto, de las 10 am a las 5 pm.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.