Megáfono – Delito de difamación, una herramienta contra el derecho a la información – 23/05/2018


Leonardo García Vázquez fue vinculado a proceso por denunciar en un medio de comunicación irregularidades en la construcción del fraccionamiento de su casa, en la que se involucró a la constructora SYLMA. El delito: difamación.

Ana Ruelas y Diego Valor reciben a Leonardo García Vázquez, ciudadano afectado, y al abogado Jesús Alberto Guerrero, de la Organización Nacional por la Responsabilidad del Estado.

Descargar

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://rompevientotv.mediafire.com/file/21u06317e3aqw7i/Meg%25C3%25A1fono_-_Delito_de_difamaci%25C3%25B3n%252C_una_herramienta_contra_el_derecho_a_la_informaci%25C3%25B3n_-_23_05_2018.mp3/file]
Descargar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV

Es un medio de comunicación digital crítico e independiente.

En Rompeviento TV damos fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que ha imperado en México.

Rompeviento TV se transmite en televisión abierta en siete estados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.