Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Detienen a Hedilberto Chávez Gerónimo

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:

Hedilberto Chávez Gerónimo, ex subsecretario de Egresos de la Junta de la Dirección General de Administración de Gobierno de la CDMX, fue detenido ayer y después ingresado al reclusorio sur por el desvío de más de 3 millones de pesos.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), actualizó que la cifra del desvío aumentó a 48 millones de pesos.

Chávez en 2017 fungía como subsecretario de egresos de la administración de la CDMX.

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra un servidor público, quien en 2017 fungía como subsecretario de Egresos de la Junta de la Dirección General de Administración del Gobierno de la Ciudad de México. De acuerdo con la carpeta de investigación, el 26 de julio del año referido el Gobierno Federal depositó a la Secretaría de Finanzas capitalina más de tres millones de pesos. No obstante, la Contraloría de la capital identificó irregularidades en dicha junta, donde todas las operaciones, como eran contrataciones y pagos, eran avaladas por el ahora imputado”, dijo en conferencia Ulises Lara López, quien es vocero de la PGJCDMX.

Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.