Video Opinión de Pietro Ameglio – Morelos entre el ecocidio, corrupción y muerte – 20/07/2017


El modelo carretero que se quiere imponer en el estado de Morelos ha derivado recientemente en dos situaciones dramáticas de enormes desastres ambientales y pérdida de vidas humanas: el socavón en la carretera México-Acapulco y la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla, que devastó 2 mil setecientos árboles afectando al corredor biológico del Chichinautzin, al Parque Nacional del Tepozteco, y el despojo de tierras por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a pobladores de esa comunidad.
¿En dónde está el gobernador de Morelos, Graco Ramírez? ¿Por qué siguen en sus puestos las autoridades de Protección Civil municipal y estatal que no fueron capaces de haber prevenido semejante situación?

Acompaña en esta reflexión a Pietro Ameglio, profesor de la UNAM, miembro de SERPAJ-Morelos y del por la Paz con Justicia y Dignidad.

Descargar

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/9innp3be7zanx0g/Video_Opini%C3%B3n_de_Pietro_Ameglio_-_Morelos_entre_el_ecocidio%2C_corrupci%C3%B3n_y_muerte_-_20-07-2017.mp3]
Descargar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.