Trump impone a sus empleadas “vestirse como mujeres”

  • 0


Trump impone a sus empleadas “vestirse como mujeres”

La última polémica creada por el presidente Donald Trump tiene nuevamente un tono machista. Ahora ha exigido a las mujeres que trabajan en la sede presidencial que se “vistan como mujeres”.

El nuevo código de vestimenta que Trump ha impuesto en la Casa Blanca, consiste en que las mujeres deberán tener una figura esbelta, y vestirse con ropa cara y de alta costura. Con esto Trump pretende que sus trabajadoras sean “más bonitas”.

"A Trump le gusta que las mujeres que trabajan para él vistan como mujeres. Aunque vayas en vaqueros, tienes que parecer limpia y ordenada", aseguraron fuentes del gobierno. Y así parece ser. Si una mujer quiere estar vestida de pantalones, que sea “ceñidos y limpios”.

La consigna disparó un hashtag en Twitter: Dress Like a Woman (“Viste como una mujer”). Pero con el sentido inverso: si para Trump hay que vestir como una mujer, las mujeres que le respondieron con el hashtag lo hicieron mostrándose en sus profesiones y burlándose del mandatario. Así se convirtió en uno de los trending topics del día

Todas ellas han alzado la voz en las redes sociales, recordándole a Trump que ellas han hecho historia no por su manera de vestir, sino por desempeñar cargos que tradicionalmente habían sido reservados para los hombres.

Y bueno, Trump ha dicho que estas normas no sólo aplican a las mujeres, también los hombres deberán ser “altos, elegantes, llevar corbatas de marca y un corte de pelo adecuado”.

 

.

 

Atrás El juez federal James Robert bloquea el veto migratorio de Trump a nivel nacional
Siguiente Tensa conversación telefónica entre Trump y Malcolm Turnbull
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *