Perspectivas- Depredación en la reserva ecológica Quenvó-Cuxtitali

En las últimos 12 años las reservas ecológicas que rodean San Cristóbal de Las Casas, Chiapas han estado sometidas a la depredación y el negocio de políticos y de grupos caciquiles.

Hoy, la reserva ecológica Quenvó-Cuxtitali está apunto de perderse. ¿Lograrán los habitantes de San Cristóbal detener el ecocidio de una reserva vital para ese poblado y para el estado de Chiapas.

Conéctate con la entrevista que Ernesto Ledesma, director de Rompeviento TV realiza a las señoras Karen Urbina y Guadalupe Bautista, habitantes del Barrio de Cuxtitali, y luchadoras incansables por el cuidado de la tierra madre, el agua y la vida.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV

Es un medio de comunicación digital crítico e independiente.

En Rompeviento TV damos fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que ha imperado en México.

Rompeviento TV se transmite en televisión abierta en siete estados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.