Nicolás Maduro de visita en Cuba

Nicolás Maduro visita Cuba

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, está de visita en Cuba y fue recibido este sábado en el Palacio de la Revolución por Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

La finalidad de la visita de Maduro a la isla es fortalecer los lazos de cooperación bilateral y de amistad entre ambas naciones, además de consolidar alianzas económicas, industriales y energéticas.

Maduro es el primer mandatario  recibido de manera oficial por Díaz-Canel desde su investidura.

Al arribar a Cuba Maduro dijo: “Venimos con nuevas ideas para que los planes de integración tengan un contenido concreto para los pueblos, junto a la dinámica económica, la dinámica de vida, la satisfacción de necesidades, la satisfacción hacía el futuro”.

Previo al encuentro, con Díaz-Canel, Maduro rindió tributo al prócer cubano, José Martí, en el Memorial de la Plaza de la Revolución en La Habana.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.