Estreno mundial del programa PROCESO TV – 27 junio 2016

¡Ya está disponible el estreno mundial del programa PROCESO TV!
En sus 40 años de existencia, como ninguna otra revista nacional, PROCESO ha enfrentado fuertes presiones y agresiones por parte del gran poder en México. Como señala su actual director, Rafael Rodríguez Castañeda, “el instrumento básico de la revista PROCESO es el periodismo de investigación; el objetivo fundamental: revelar lo que el poder y los poderosos pretenden ocultar”. Hoy, 40 años después, PROCESO y ROMPEVIENTO TV llevan a cabo una importante alianza y nace PROCESO TV, programa que se transmitirá cada lunes, a las 9 pm, conducido por Jesusa Cervantes. Este primer programa, transmitido el lunes 27 de junio, tiene como invitados al director de PROCESO, Rafael Rodríguez Castañeda, y a los periodistas Jorge Carrasco, Judith Amador y Arturo Rodríguez (en enlace telefónico). ¡Conéctate!

Descargar

Audio:

 

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/download/d15wx2orr0hr849/Proceso_TV_-_27_de_junio_2016.mp3]
Descargar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV

Es un medio de comunicación digital crítico e independiente.

En Rompeviento TV damos fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que ha imperado en México.

Rompeviento TV se transmite en televisión abierta en siete estados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.