Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Denuncia activista Frida Guerrera amenazas en su contra

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:

Denuncia activista Frida Guerrera amenazas en su contra

Gerardo Campos

La activista por los derechos de la mujer, Frida Guerrera, denunció que la tarde de ayer fue víctima de amenazas en su contra.

A través de sus redes sociales, la activista relató que comenzó a recibir amenazas por parte del usuario de Facebook “Samoth Yamo”, quien escribió en el perfil de Frida Guerrera “Tu eres un feminicidio pedido a gritos”. Al respecto, la también autora del libro #NiUnaMás. El feminicidio en México: Tema urgente en la agenda nacional, aseguró que a la 16:10 horas de este martes recibió la primera amenaza.

En su cuenta de Twitter, Frida Guerrera compartió las capturas de pantalla en donde se leen más amenazas en su contra. “Cuando salgas de tu casa no sabes ni por donde te van llover los plomazos mi Guerrera Verguera” y “Tus días están contados Guerrera”, son algunas de las líneas que escribió el agresor en otro comentario.

“Me siento muy asustada”, afirmó la activista que por años ha visibilizado los casos de feminicidio, al tiempo que mencionó que las agresiones iniciaron después de que ella denunció públicamente el feminicidio de Victoria, una niña de cuatro años de edad, quien tras haber sido violada, también fue privada de la vida.

Gerardo Campos

Gerardo Campos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Periodista con énfasis en derechos humanos y desapariciones forzadas. Camarógrafo y operador de tricaster. Vigilante nocturno y guardián de Ciudad Gótica.