Acepta Mancera presencia del narco en Tláhuac

Acepta Mancera presencia del narco en Tláhuac

Acepta Mancera presencia del narco en Tláhuac

Gerardo Campos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que en la delegación Tláhuac se tienen identificados objetivos relacionados con organizaciones dedicadas al narcotráfico.

Al ser cuestionado sobre una narcomanta hallada a inicios de semana en Periférico Sur, el mandatario aseguró que el caso lo toman con seriedad y la investigación será turnada a las autoridades federales. Asimismo, señaló: “nosotros lo vamos a tomar con toda seriedad, sea que haya sido y sea cual sea la intención de esto, estaremos en comunicación con las autoridades federales”.

Mancera explicó que hace unos días se reunió con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien expresó que no existía ninguna preocupación al respecto. Además, agregó que el titular de la Segob comentó que “el único punto donde hoy la federación está, digamos, en un esquema de trabajo y de inteligencia referido a temas de narcotráfico, en relación con narcomenudeo, es Tláhuac”.

El jefe de Gobierno capitalino también detalló que las autoridades federales pueden afirmar o negar la presunta operación de este tipo de organizaciones, al tiempo que recordó que se han capturado a personas ligadas a dichos grupos y se ha realizado seguimiento de operadores financieros dedicados a esta actividad ilícita.

Donativos

Entradas relacionadas

1 Comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *