Video Opinión Pietro Ameglio – Elecciones 2018: la disputa por el territorio nacional – 23/01/2018

Video Opinión Pietro Ameglio – Elecciones 2018: la disputa por el territorio nacional – 23/01/2018


¿Qué es lo que hay detrás en estas Elecciones2018? En realidad no estamos frente a una elección de candidaturas, votos y puestos solamente, sino al control del territorio nacional; un enorme negocio que se disputan poderes delincuenciales, la autoridad y candidaturas oficiales ligadas a estos, quienes no están dispuestos a soltarlo.

Conéctate a la reflexión de Pietro Ameglio, profesor de la UNAM, miembro de SERPAJ-Morelos y del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

Descargar

 

Audio:


Descargar

Related posts

3 Comments

  1. Ignacia González Fuentes

    Es alarmante la situación que estamos viviendo y el terrorismo de estado continua para aterrorizarnos y no votar o bien votar por los partidos del sistema.

    Contestar
  2. Javier Córdoba

    Pietro: todos los comentarios de quienes representan la opinión pública honesta están de acuerdo en que es necesario que la ciudadanía al margen de la partidocracia, requiere organizarse para darle solución a todos los problemas que mencionas y detener la debacle nacional. las organizaciones de la sociedad civil actuantes constituyen la micro minoría de la población afectada, se carece de una estrategia nacional en torno a una verdadera recreación del país, con participación masiva y con base en el inventario de los recursos (ecológicos y humanos), que son depredados, saqueados, enajenados los primeros y desperdiciado el potencial de trabajo, talento y saber de los desocupados o sub-ocupados, en detrimento de nuestro mercado interno y desarrollo social; peor aun, la degradación de nuestra valiosa juventud. Me interesa intercambiar ideas al respecto, para soluciones concretas. Mi correo esta disponible para concertar un encuentro.

    Contestar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *