Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Visita el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados dos estados de México

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:

Filippo Grandi, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), inició este viernes una visita de cuatro días a México, con la intención de conocer la respuesta oficial y la coordinación que existe ante la crisis migratoria en la región.

Grandi visitará Saltillo, capital del estado de Coahuila, donde Acnur está implementando un programa de integración, que busca promover la inclusión de refugiados en la economía local.

Después viajará a Tapachula, Chiapas, en donde se reunirá con autoridades federales para inaugurar un nuevo centro de registro para solicitantes de asilo dirigido por la Comisión Mexicana de Ayuda a los Refugiados (Comar), y un centro de asistencia operado por RET Internacional, una organización socia de Acnur.

Grandi “Se reunirá con funcionarios del Gobierno Federal, y otras agencias de Naciones Unidas y organizaciones de la sociedad civil”, puntualizó la Acnur.

Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.