Video Opinión David Peña – Nueva Fiscalía General: una apuesta al cambio


La nueva Fiscalía General reconoce la lucha histórica de la sociedad civil durante los últimos 20 años, al incorporar fiscalías especializadas en temas tan importantes como pueblos indígenas, periodistas y defensores, y, particularmente, la protección de los derechos humanos de las mujeres.
¿Qué más propone el nuevo órgano?
¿Sólo por Rompeviento TV!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Gerardo Campos

Gerardo Campos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Periodista con énfasis en derechos humanos y desapariciones forzadas. Camarógrafo y operador de tricaster. Vigilante nocturno y guardián de Ciudad Gótica.

Rompeviento TV


Es un medio de comunicación digital crítico e independiente. Rompeviento TV da fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que imperan en el país. Rompeviento TV ha centrado gran parte de su cobertura periodística en la tragedia que sufren miles de personas que tienen familiares desaparecidos por integrantes del crimen organizado o por las propias autoridades mexicanas; y en el análisis y seguimiento de las políticas económicas que se implementan en México.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.