Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Ustedes le han dado un duro golpe al presupuesto: Trump en Puerto Rico

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:

Ustedes le han dado un duro golpe al presupuesto: Trump en Puerto Rico

Redacción RV

El presidente estadounidense, Donald Trump, señaló este martes que lamentaba decirlo pero Puerto Rico le ha dado un duro golpe al presupuesto y agregó estar “orgulloso” del bajo número de víctimas mortales tras el paso del huracán “María” en comparación con el ciclón “Katrina”.

“Cada vez que se pierde una vida es una catástrofe. Cuando uno ve algo terrible como Katrina y los cientos de personas que murieron y luego ve lo que pasó en Puerto Rico con 16 bajas registradas contra miles, pueden sentirse orgullosos con el trabajo de su gente”, señaló Trump en Puerto Rico, quien ha recibido duras críticas por su tardía respuesta ante los daños del huracán “María” y sus ataques a las autoridades locales.

El huracán Katrina en el 2005 dejó un saldo de 1800 muertos, siendo la ciudad de New Orleans una de las más afectada.

De acuerdo a declaraciones de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz, la devastación en la isla Puerto Rico fue “prácticamente absoluta”.

Asimismo, Trump, en una acción que no dejó indiferente a más de uno,  en su encuentro con damnificados les aventó rollos de papel, por lo que también ha sido duramente criticado.

 

Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.