Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Suman 15 cuerpos encontrados en Lagos de Moreno

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Suman 15 cuerpos los localizados por agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco en un predio de la localidad de Chipinque de Arriba, en el municipio de Lagos de Moreno.

El último hallagzo consistió en 8 cuerpos encontrados durante la noche del pasado lunes, los cuales se suman a los otros siete que fueron encontrados el pasado sábado 23 de noviembre.

La fiscalía sostuvo que las investigaciones continuarán hasta descartar la presencia de mayores indicios. “La inspección del terreno, el cual es bastante accidentado, continuará por parte del personal hasta que se tenga la certeza de que ya no existen mayores datos de prueba que ayuden a la investigación en torno a la desaparición de personas”, informó.

Personal del Instituto Jaliciense de Ciencias Forense se hizo cargo de los cuerpos, los cuales serán analizados en el Servicio México Forense para posteriormente poder establecer la causa de la muerte e identificar a los occisos, con la finalidad de que sus familiares sean notificados.

Estos restos se encontraron tan solo unos pocos días después de que concluyeran las investigaciones en una fosa ubicada en El Zapote, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde fueron encontrados 31 cuerpos.

Compartir:

Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.