Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Suman 10 cuerpos embolsados encontrados en Veracruz

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó este viernes que encontraron cuerpos descuartizados en 12 bolsas negras en el kilómetro 243 de la autopista Puebla-Veracruz. Los restos fueron hallados en el tramo “El Conejo”, a la altura de la comunidad La Estancia en el municipio de Maltrata.

Luego de abrir las investigaciones ante la autoridad competente, la SSP dio a conocer que entraron en contacto con el gobierno de Puebla para averiguar si existen reportes de personas desaparecidas.

En tanto, a través de comunicado publicado este jueves, la Fiscalía General del Estado de Veracruz adelantó que las primeras investigaciones indican que en el interior de las 15 bolsas se encontraban los restos de al menos cinco hombres. Asimismo, la dependencia notificó que los restos se encuentran en proceso de identificación, ya que al no contar con dictamen de huellas ni de genética, hasta el momento se desconocen sus nombres y lugares de origen.

Por otra parte, los cuerpos de otras cinco personas fueron localizados este viernes en la colonia Las Higueras, municipio de Vega de Alatorre, en la misma entidad. Según información preliminar de la Fiscalía, luego del hallazgo de los cuerpos sin vida de cuatro hombres y una mujer, se inició la carpeta de investigación y comenzaron las diligencias a cargo del fiscal investigador, peritos y agentes del Ministerio Público.

Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.