Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Solicitan información sobre agresor de mujeres mediante volantes en Línea B del Metro 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:

Solicitan información sobre agresor de mujeres mediante volantes en Línea B del Metro 

Ulises Rodríguez

El rostro de un hombre acusado de intento de secuestro contra una mujer en la estación Oceanía circula en volantes pegados en los vagones de la Línea B del Metro, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista.

Según informes de las autoridades de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril alrededor de las 20 horas cuando una joven era llevada por la fuerza por un hombre que la tenía amenazada con un picahielo en la estación Oceanía al transbordar a la Línea 5. 

Luego de que otra persona se dio cuenta de la situación, quien le pidió al sujeto que la soltara, ella pudo pedir auxilio. “Un policía venía de frente y vio el suceso, lo cual ayudó mucho porque el delito fue flagrante. Me preguntó si quería proceder y accedí”, detalló en su momento la denunciante. 

Inmediatamente el individuo fue detenido y remitido a la 50-B Agencia del Ministerio Público, al igual que la víctima para que brindara su declaración.

Puedes leer Otro intento de secuestro en Metro, ahora en Oceanía; mujer logra recibir ayuda

El objetivo de la difusión del retrato es para que en caso de que alguien más lo reconozca como autor de un delito, lo denuncie. Para realizar la denuncia o proporcionar cualquier tipo de información relacionada al caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana activó el número 57091193.

Para conocer más sobre los intentos de secuestro contra mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo – Metro, puedes acceder al micrositio Libertad Secuestrada. 

Rompeviento TV

Es un medio de comunicación digital crítico e independiente.

En Rompeviento TV damos fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que ha imperado en México.

Rompeviento TV se transmite en televisión abierta en siete estados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.