Serapaz TV – Lesvy Berlín, un crimen después del crimen – 03/07/2017


¡Ya puedes ver un nuevo programa de Serapaz TV!

A dos meses del feminicidio de Lesvy Berlín Rivera Osorio, quien fue encontrada sin vida en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNAM el pasado 3 de mayo, ¿Cuál ha sido la respuesta de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México respecto a las indagaciones de su asesinato? ¿Cuáles podrían ser las consecuencias para los responsables del feminicidio así como para los funcionarios públicos que han provocado que el caso se distorsione a tal punto que estemos casi frente a un ejemplo de impunidad?

En esta emisión, Citlalli Hernández entrevista a Araceli Osorio, mamá de Lesvy Berlín, y a Sayuri Herrera Román, abogada del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria.

Encuéntralo en rompeviento.tv

Descargar

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/v8o7csisnsk1os5/Serapaz_TV_-_Lesvy_Berl%C3%ADn%2C_un_crimen_despu%C3%A9s_del_crimen_-_03-07-2017.mp3]
Descargar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV


Es un medio de comunicación digital crítico e independiente. Rompeviento TV da fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que imperan en el país. Rompeviento TV ha centrado gran parte de su cobertura periodística en la tragedia que sufren miles de personas que tienen familiares desaparecidos por integrantes del crimen organizado o por las propias autoridades mexicanas; y en el análisis y seguimiento de las políticas económicas que se implementan en México.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.