Serapaz TV – Gendarmería ambiental: preocupación latente en Chiapas – 30/01/2017

¡Ya está disponible una nueva emisión de Serapaz TV!

En el marco del Foro sobre Defensa de la Tierra, Vida y Territorio, realizado en Amador Hernández, en el municipio de Ocosingo, se emitió un pronunciamiento respecto a las consecuencias de la llegada de la Gendarmería Ambiental, entre las que está la destrucción de la Selva Lacandona y Montes Azules. En esta ocasión, Olinca Marino habla sobre la oposición de comunidades indígenas de Chiapas a la entrada de la Gendarmería Ambiental, perteneciente a la División de Gendarmería de la Policía Federal Preventiva. Asimismo, presenta lo discutido en el Foro, donde los asistentes denunciaron que la fuerza de seguridad en realidad garantizaría el ingreso y operación de empresas dedicadas a la extracción de recursos naturales.

Encuéntralo en www.rompeviento.tv

El programa Serapaz (Servicios y Asesoría para la Paz) es un espacio dedicado al análisis de las luchas sociales y los procesos de construcción de la paz que acontecen en nuestro país.

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/cvn0tjc8zq1r8ft/Serapaz_TV_-_Gendarmer%C3%ADa_ambiental-_preocupaci%C3%B3n_latente_en_Chiapas_-_30-01-2017.mp3]
Descargar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV

Es un medio de comunicación digital crítico e independiente.

En Rompeviento TV damos fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que ha imperado en México.

Rompeviento TV se transmite en televisión abierta en siete estados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.