Serapaz TV – Ayotzinapa y la búsqueda de la justicia – 13/02/2017


Ya han pasado 28 meses desde la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”. 28 meses de la muerte de 6 personas y 28 meses de estado vegetativo de uno de los normalistas.

En esta ocasión, Olinca Marino presenta un reportaje sobre las familias de Ayotzinapa en su búsqueda de justicia, con la opinión de Carlos Beristain, exintegrante del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, sobre el estatus de la investigación y su valoración acerca del trabajo del Mecanismo Especial de Seguimiento para el caso Ayotzinapa de la CIDH.
Asimismo, Carlos Beristain, médico enfocado a trabajar con víctimas de tortura, enfatiza en la importancia de resolver positivamente el caso de desaparición forzada de los estudiantes.

El programa Serapaz (Servicios y Asesoría para la Paz) es un espacio dedicado al análisis de las luchas sociales y los procesos de construcción de la paz que acontecen en nuestro país.

Conéctate en www.rompeviento.tv

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file//Serapaz_TV_-_Ayotzinapa_y_la_busqueda_de_la_justicia_-_13_02_2017.mp3]
Descargar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Luz María León

Luz María León

Licenciada en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, periodista enfocada en abordar temas sobre derechos humanos, desapariciones forzadas, violencia de género, feminicidios, megaproyectos y procesos organizativos de los pueblos originarios.

Rompeviento TV

Es un medio de comunicación digital crítico e independiente.

En Rompeviento TV damos fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que ha imperado en México.

Rompeviento TV se transmite en televisión abierta en siete estados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.