Serapaz - Hacia la III Cumbre Continental de Comunicación Indígena - 17/10/2016

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

¡No te pierdas otro extraordinario programa de Serapaz México!

En esta emisión, Olinca Marino y León Pérez hablan sobre el Encuentro Previo que se llevó a cabo a principios de octubre, en el municipio Salto de Agua, en Chiapas, rumbo a la III Cumbre Continental de Comunicación Indígena, que se celebrará en noviembre, en Cochabamba, Bolivia.

El encuentro fue convocado por la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas en México, Tzeltal Bachajón Comunicación, Radio Lak Lumal, comunidades del Valle de Tulijá, el ejido Francisco I. Madero, entre otros. Los cuatro ejes que marcaron la reflexión en Chiapas fueron: el marco legal desde el que se ejerce el derecho a la comunicación en los pueblos; el diseño de una escuela itinerante continental de comunicación; la equidad de género en la comunicación indígena, y el papel de la comunicación indígena en la defensa de la madre tierra, la autonomía y los derechos indígenas.

Conéctate en www.rompeviento.tv

El programa Serapaz (Servicios y Asesoría para la Paz) es un espacio dedicado al análisis de las luchas sociales y los procesos de construcción de la paz que acontecen en nuestro país.

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/1cy5hp6jyy6y9jz/Serapaz_-_17_de_octubre_2016.mp3]

Descargar

Preparan "desobediencia civil" en Venezuela
Atrás Preparan "desobediencia civil" en Venezuela
Dirige mujer instituto de energía nuclear en México
Siguiente Dirige mujer instituto de energía nuclear en México
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *