Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Se aprueban las leyes secundarias de la Reforma Educativa

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El día de ayer las comisiones de Estudios Legislativos y de Educación del Senado, aprobaron las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

Las leyes se votaron de manera separada. Los votos fueron por parte de la Comisión de Educación: 8 votos a favor y 4 en contra; y por la de Estudios Legislativos, Segunda: 7 a favor, 2 en contra y una abstención; se acordó llevar las reservas al Pleno.

Durante más de dos horas los senadores de las diferentes bancadas, particularmente las del PRI, PAN y Morena, expusieron sus inquietudes y opiniones sobre estas propuestas de leyes secundarias.

Mientras esto sucedía, las maestras y maestros de la Sección 22 de la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación), se mantuvieron en plantón esperando que las leyes secundarias fueran aprobadas.

 

Compartir:

Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.