Santos Cómics - La comunidad comiquera internacional frente al triunfo de Donald Trump - 11/11/2016

  • 1

El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el pasado 8 de noviembre, ha conmocionado a distintos sectores de la sociedad civil, y la comunidad comiquera no es la excepción.
En esta nueva cápsula de Santos Cómics, Martín Arceo hace un recuento de los posicionamientos de reconocidos dibujantes, guionistas y moneros, como George Pérez, Bill Sienkiewicz y Peter David, entre otros, sobre el resultado electoral en el país vecino y su impacto en toda la región.
Encuéntrala en rompeviento.tv

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/zyx8omm1fmy478c/Santos_C%C3%B3mics_-_La_comunidad_comiquera_internacional_frente_al_triunfo_de_Donald_Trump.mp3] Descargar

Atrás Telesur - Noticiero Edición Central - En Rompeviento TV - 12/11/16
Ku Klux Klan anuncia desfile por triunfo de Donald Trump
Siguiente Ku Klux Klan anuncia desfile por triunfo de Donald Trump
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Amalia Amalia RiveraAreraA

    Excelente análisis de Martín Arceo, quien se anotó otro 10 con esta recopilación de opiniones de los comiqueros estadunidenses ante el temido triunfo de Trump, que ya lo auguraba. Las analogías que hace con la realidad mexicana, que cada vez se parece más a una caricatura violentísima, y da pánico vivir en ella, y no es fácil decir que paren la película para salirnos ya... Efectivamente, al final, como señala Arceo, los problemas que nos traerá el nuevo Tío Sam como los que padecemos por los malos, entreguistas y corruptos gobernantes de nuestro México ahí seguirán, si no damos la lucha para cambiar esta realidad. Muy buen programa, felicidades.

    Responder
    14 noviembre, 2016

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *