Santos Cómics – 21 de junio 2016 – La Primera Dama del manga en México – Heidi, un muestrario de temperamentos

Santos Cómics es un programa dedicado al mundo del cómic, con la magistral conducción de Martín Arceo, que se transmitirá todos los martes, a las 8pm, en www.rompeviento.tv
El romance entre el cine y el cómic, el perfil sicológico de tus antihéroes o superhéroes favoritos. ¿Cómo enfrentarían tus superhéroes favoritos la corrupción o el crimen organizado en México?

En esta emisión, Martín Arceo a Gaby Maya, ilustradora, editora y traductora, quien ha trabajado desde Los Caballeros del Zodiaco hasta Los Supercampeones, ganándose el sobrenombre de La Primera Dama del manga en México.
Además, Martín nos platica la historia y los temperamentos de Heidi
Programa transmitido el martes 21 de junio de 2016, a las 8pm, en www.rompeviento.tv

Descargar

 

Audio:

 

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/download/i8137imart87or2/Santos_C%C3%B3mics_-_21_de_junio_2016.mp3]
Descargar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV


Es un medio de comunicación digital crítico e independiente. Rompeviento TV da fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que imperan en el país. Rompeviento TV ha centrado gran parte de su cobertura periodística en la tragedia que sufren miles de personas que tienen familiares desaparecidos por integrantes del crimen organizado o por las propias autoridades mexicanas; y en el análisis y seguimiento de las políticas económicas que se implementan en México.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.