Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Rescatan a 119 migrantes de un tráiler en Nuevo León

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:

Rescatan a 119 migrantes de un tráiler en Nuevo León

Luz León

Un grupo de 119 migrantes fue rescatado la noche de este miércoles de la caja de un tráiler en la carretera a Reynosa, Nuevo León, quienes presentaron cuadros de deshidratación, vómitos y mareos.

La labor se realizó en alrededor desde las 22:00 horas de ayer hasta la madrugada de hoy en el kilómetro 176 de la carretera a Reynosa, municipio de Bravo, lugar al que acudieron brigadas de ayuda y ambulancias de la zona metropolitana y de municipios aledaños, así como elementos de Fuerza Civil, Protección Civil, Policía Militar, Policía Federal y Migración.

De los 119 migrantes que viajaban en pésimas condiciones, se reportó que 81 son adultos y 38 menores de edad, al tiempo que se notificó que dos mujeres están embarazadas, una de ellas fue trasladada a un hospital cercano.

Protección Civil del Estado proporcionó alimento, cobijas y agua a los migrantes, y se espera que sean instalados en un albergue, pero aún se desconoce cuál será su destino al estar bajo la supervisión del Instituto Nacional de Migración.

Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV

Es un medio de comunicación digital crítico e independiente.

En Rompeviento TV damos fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que ha imperado en México.

Rompeviento TV se transmite en televisión abierta en siete estados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.