Reportaje Especial – NAICM: Una decisión sin retorno


La Consulta Nacional para definir el destino del NAICM se realiza desde hoy hasta el domingo. ¿Conoces las consecuencias del megaproyecto en Texcoco?: Hundimientos, escasez de agua e islas de calor en la CDMX; mantener el NAICM en Texcoco resultará más costoso que cancelarlo y una serie de violaciones a los derechos de los pueblos originarios de la zona. La decisión está en tus manos…

Entérate en este reportaje especial de Rompeviento TV

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV


Es un medio de comunicación digital crítico e independiente. Rompeviento TV da fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que imperan en el país. Rompeviento TV ha centrado gran parte de su cobertura periodística en la tragedia que sufren miles de personas que tienen familiares desaparecidos por integrantes del crimen organizado o por las propias autoridades mexicanas; y en el análisis y seguimiento de las políticas económicas que se implementan en México.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.