Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Registra Chiapas sismo de magnitud 6.5. Se siente en CDMX.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:

Registra Chiapas sismo de magnitud 6.5. Se siente en CDMX.

 

Un sismo de magnitud 6.5, con epicentro en Ciudad Hidalgo, Chiapas, se registró la mañana de este viernes. El movimiento se sintió en la Ciudad de México y en los estados de Veracruz, Tabasco, Puebla y Oaxaca.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el temblor ocurrió a las 10:14 horas. El epicentro tuvo lugar 37 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, informó que se activaron los protocolos de atención y pidió a la ciudadanía seguir las instrucciones de Protección Civil.

El sismo se sintió en la Ciudad de México, donde se activaron los protocolos de seguridad. Hasta el momento no se han reportado daños importantes como consecuencia del movimiento en las entidades afectadas.

A las 10:59 tuvo lugar otro sismo de menor intensidad (magnitud 4.5) en la misma zona de Chiapas.

 

 

Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV

Es un medio de comunicación digital crítico e independiente.

En Rompeviento TV damos fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que ha imperado en México.

Rompeviento TV se transmite en televisión abierta en siete estados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.