Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Realizará estudiante mexicana estancia de investigación en la NASA

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:

Realizará estudiante mexicana estancia de investigación en la NASA

Ana Flores

La Agencia Espacial Mexicana confirmó ayer que Brenda Natalia Pérez Pérez, estudiante chihuahuense de nivel Maestría en la Universidad Regional del Norte, realizará una estancia de investigación en el Ames Research Center de la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA).

La estudiante fue postulada por su universidad, quien planea aprender y poder desarrollar oportunidades de investigación en el sector aeroespacial, así como apoyar el talento de otros estudiantes en México. 

La estancia de la alumna será en el programa de investigación “Rotocraft Aeromechanics”, que se dedicará al desarrollo de actividades de aeromecánica y contará con la participación de científicos e ingenieros de la NASA. Dicho programa iniciará en estas semanas y finalizará el próximo mes de diciembre.

Brenda Pérez, de 23 años de edad, se graduó simultáneamente en dos carreras: la primera fue Ingeniería Aeroespacial en la New Mexico State University en diciembre del año pasado y la segunda fue Ingeniería Mecánica en el mes de mayo del presente año.