Perspectivas - Xalapa: golpe de timón - 09/06/2017

  • 2
Tamaño de fuente:
Imprimir

Conéctate con la entrevista de Ernesto Ledesma al Dr. Hipólito Rodríguez Herrero, candidato de Morena, electo como Presidente Municipal en Xalapa, Veracruz, para el periodo 2018-2021. ¿Cuáles son los retos que enfrentará esta nueva administración?

Entérate en Perspectivas por rompeviento.tv

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/73s55moqc6nhn6p/Perspectivas_-_Xalapa-_golpe_de_tim%C3%B3n_-_09-06-2017.mp3] Descargar

Permite UE entrada de extranjeros sin VISA
Atrás Permite UE entrada de extranjeros sin VISA
Negará Australia libertad condicional a presos vinculados a terrorismo
Siguiente Negará Australia libertad condicional a presos vinculados a terrorismo
Entradas Relacionadas
Comentarios2
  • Manuel Solórzano

    Felicidades por el programa. Soy fan de rompeviento

    Responder
    10 junio, 2017
  • Graciela

    Me gusto mucho como se expresó el Dr. Hipólito R.H. no se escucha como político y eso fue lo que más me agradado de él, todo lo dicho me pareció que tiene un profundo interés, compromiso, profesionalismo y con un análisis previo de que es lo que va a emprender en Jalapa, sabemos que la maquinaria PAN y PRI es probable o casi seguro que le pongan trabas ya que hay interés por parte de éstos de desacreditar a MORENA, felicidades y ojalá Ernesto que en unos 2 años, quizá vuelas a entrevistarlo para ponernos al tanto de su gestión, de como van los proyectos que planteó en esta charla.
    En buena medida ustedes, los periodistas, nos permiten enterarnos como observadores ciudadanos de lo que prometen tal o cual candidato electo y sobre todo para los que no vivimos en otra región.
    Por otro lado Ernesto, me encantaría que volvieras a tener otra charla con el señorón de Edgardo Buscaglia y que nos de sus puntos de vista sobre lo sucedido tras las recientes elecciones.
    Estaré al pendiente y felicidades por tu programa!!

    Responder
    10 junio, 2017

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *