Perspectivas (cápsula 4) - Entrevista al Dr. Buscaglia - Elecciones en EUA - Escenarios para México - 24/10/2016

  • 2
Tamaño de fuente:
Imprimir

No te pierdas la cuarta parte de esta nueva entrevista de Ernesto Ledesma, director de Rompeviento TV, al Dr. Edgardo Buscaglia, investigador de la Universidad de Columbia y presidente del Instituto de Acción Ciudadana.
En esta emisión, el Dr. Buscaglia habla sobre las elecciones en Estados Unidos, las campañas de Donald Trump y Hillary Clinton, y los posibles escenarios para México, en caso de ganar uno u otro la presidencia del país vecino.
Encuéntrala en rompeviento.tv

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/l2viycwq49ftcer/Perspectivas_Buscag_Capsula4_-_24Oct-2016.mp3] Descargar

Atrás “YO DEFIENDO A LA MADRE TIERRA”
Triple feminicidio en Mendoza, Argentina
Siguiente Triple feminicidio en Mendoza, Argentina
Entradas Relacionadas
Comentarios2
  • Manuel

    Porqué no pasan completa entrevista de Buscaglia de 24 oct 16. Importantísimo.

    Responder
    26 octubre, 2016
  • Mara

    Estimado E Ledesma,

    habiendo visto la capsulas donde JA y EB han sido entrevistados, no me habia percatado, pero la afinidad con EB es muy muy evidente, quizá fuese mejor que su amistad no sea tan aplaudida frente a cámaras. pues si se da la idea del favoritismo hacia EB. Me llama a tensión que solo se toco con un pétalo de una rosa a la bruja de Clinton, por que no invita a Alfredo Jalife,para hablar de este fulana, que es tan nefasta como Trump, cada quien en su estilo, en mi humilde opinión, iguales.

    Responder
    30 octubre, 2016

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *