Rompeviento

Mancera ofrece apoyo a migrantes

Mancera ofrece apoyo a migrantes

Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno capitalino, dijo en una tarjeta informativa, que la Ciudad de México está preparada para ofrecer oportunidades y apoyo a migrantes que regresen al país.

También externó su interés de que Estados Unidos tenga un futuro exitoso y que la comunicación sea el puente para construir un buen gobierno. Señaló que “Los retos que plantea el cambio de Gobierno en #EEUU nos invitan a reflexionar sobre el rumbo que nuestra economía debe tomar”.

En la tarjeta informativa Mancera subrayó que todo migrante que retorne a la ciudad encontrará beneficios de los distintos programas que ofrece la administración local como: “El Médico en Tu Casa”, “Seguro de Desempleo”, “Bebé Seguro”, “Cunas CDMX” y el “Sistema de Alerta Social”, entre otros.

La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) ofrece a los migrantes atención inmediata a través del módulo ubicado en la Sala 3 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde se ofrecen alternativas para su inserción laboral.

 

Salir de la versión móvil