Luchadoras es un programa conducido por Lulú Barrera y Perla Vázquez, dedicado a la vida de mujeres activistas, artistas, académicas y periodistas que dedican su vida a la promoción y defensa de los derechos humanos de las mujeres.
En esta emisión, Lulú entrevista en el estudio de Rompeviento TV a Gabriela Méndez, partera y directora de la asociación “Corazón del agua”; Heidy Alvarado y Leidy Ramos, estudiantes de Partería Profesional-Guatemala.
Programa transmitido el miércoles 9 de diciembre de 2015, a las 8pm, en www.rompeviento.tv

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://rompevientotv.mediafire.com/?pmum1jqwu91rdei]

Descargar

2 Responses

  1. Muy interesante, importante y revelador-recordador éste programa presentado por “Luchadoras”, sobre el parto o nacimiento amable en casa, no en los fríos e inhumanos hospitales públicos y privados. Felicidades por las invitadas, mujeres parteras y luchadoras de Guatemala; cuya organización se llama: Corazón del Agua. Muchas gracias, y adelante caminantes Luchadoras.

  2. Muy interesante, importante y revelador-recordador éste programa presentado por “Luchadoras”, sobre el parto o nacimiento amable en casa, no en los fríos e inhumanos hospitales públicos y privados. Felicidades por las invitadas, mujeres parteras y luchadoras de Guatemala; cuya organización se llama: Corazón del Agua. Muchas gracias, y adelante caminantes Luchadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *