Lo que Rompeviento se llevó – #YouWereNeverReallyHere – 24/05/2018


La directora Lynne Ramsay vuelve a explorar el lado obscuro de la psique humana. La historia muestra a Joe, un exmarine que vive en un mundo tormentoso con estrés postraumático, comportamientos suicidas y casi al borde de la realidad, quien tiene que realizar un trabajo brutal, como brutal ha sido la actuación de Joaquín Phoenix que con este personaje consiguió el galardón como Mejor Actor en el Festival de Cannes 2017.

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://rompevientotv.mediafire.com/file/dhjvsh6ptoh57dh/Lo_que_Rompeviento_se_llev%25C3%25B3_-_%2523YouWereNeverReallyHere_-_24_05_2018.mp3/file]
Descargar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV

Es un medio de comunicación digital crítico e independiente.

En Rompeviento TV damos fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que ha imperado en México.

Rompeviento TV se transmite en televisión abierta en siete estados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.