Lo que Rompeviento se llevó – #WarMachine – 08/06/2017


¡Si eres amante del cine, no puedes perderte Lo que Rompeviento se llevó!

Estados Unidos lleva años sin poder terminar la guerra en Afganistán. Un nuevo general es enviado para dar fin a este conflicto. La película #WarMachine, basada en el libro The Operator del escritor Michael Hastings, narra de forma satírica las intervenciones del Ejército norteamericano y las agendas políticas de su gobierno. El filme basado en hechos reales y producida por Netflix y Plan B Entertainment, está protagonizada por artistas muy reconocidos, entre ellos Brad Pitt.

¡Corre por las palomitas y conéctate en www.rompeviento.tv!

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/x610fsugwpu6ac8/Lo_que_Rompeviento_se_llev%C3%B3_%E2%80%93_%23WarMachine_%E2%80%93_08-06-2017.mp3]
Descargar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV


Es un medio de comunicación digital crítico e independiente. Rompeviento TV da fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que imperan en el país. Rompeviento TV ha centrado gran parte de su cobertura periodística en la tragedia que sufren miles de personas que tienen familiares desaparecidos por integrantes del crimen organizado o por las propias autoridades mexicanas; y en el análisis y seguimiento de las políticas económicas que se implementan en México.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.