Lo que Rompeviento se llevó – #HellOrHighWater #NominadasAlOscar – 16/02/2017


¡Imperdible la nueva emisión de LO QUE ROMPEVIENTO SE LLEVÓ para todos los amantes del cine!

En esta ocasión, Jesús Taylor comenta la película Hell or High Water, que en su traducción se refiere a hacer algo “contra viento y marea”, dirigida por David Mackenzie y escrita por Taylor Sheridan. Protagonizada por Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham y Jeff Bridges. Fue grabado en varios poblados del oeste, en el estado de Texas.

¿El fin justifica los medios?
Este filme de acción narra la historia de dos hermanos que se dedican a robar bancos a lo largo de todo el estado con un objetivo concreto, que usted descubrirá cuando la vea, por lo que son perseguidos por los Rangers de Texas.

Tome sus palomitas y acompáñenos, sólo en www.rompeviento.tv

Descargar

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/t0dtad9g1o5k84v/Lo_que_Rompeviento_se_llevo_-_HellOrHighWater_NominadasAlOscar_-_16_02_2017.mp3]
Descargar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV


Es un medio de comunicación digital crítico e independiente. Rompeviento TV da fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que imperan en el país. Rompeviento TV ha centrado gran parte de su cobertura periodística en la tragedia que sufren miles de personas que tienen familiares desaparecidos por integrantes del crimen organizado o por las propias autoridades mexicanas; y en el análisis y seguimiento de las políticas económicas que se implementan en México.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.