Lo que Rompeviento se llevó – #EnElNombreDeMiHija – 24/08/2017


¡Corre por las palomitas y disfruta Lo que Rompeviento se llevó con Jesús Taylor!

#EnElNombreDeMiHija (Au nom de ma fille), película francesa, narra el suplicio que vive André Bambersk en la búsqueda de justicia por el asesinato de su hija. André se enfrentará solo a un sistema de intereses políticos entre dos países, así como a la negligencia, ineptitud y burocracia de un sistema que parece siempre favorecer al victimario y criminalizar a la víctima. El filme del director Vincent Garenq es realmente conmovedor, sacude la pasividad que vivimos como sociedad. 

¡No te lo puedes perder en rompeviento.tv!

Descargar

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://rompevientotv.mediafire.com/file/148hts358mco4a7/Lo_que_Rompeviento_se_llev%C3%B3_-_%23EnElNombreDeMiHija_-_24-08-2017.mp3]
Descargar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV

Es un medio de comunicación digital crítico e independiente.

En Rompeviento TV damos fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que ha imperado en México.

Rompeviento TV se transmite en televisión abierta en siete estados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.