Lo que Rompeviento se llevó – El Demonio Neón – 08/09/2016

En esta nueva entrega Jesús Taylor comenta el más reciente largometraje del director danés Nicolas Winding Refn “El Demonio Neón”, película protagonizada por Elle Fanning que compitió por la palma de oro en el Festival de Cannes 2016.

El Demonio Neón nos sitúa en California, el mundo del modelaje y la belleza, de la carne y el poder; donde temas como el canibalismo y la envidia, la soledad y el estrellato, son puestos en pantalla a través de los enigmáticos personajes y su evolución a lo largo del film.

Como es ya tradición de este director, uno de los elementos más representativos es la combinación entre tomas y música, imágenes y sonido.
Conéctate a www.rompeviento.tv

Lo que Rompeviento se llevó es un programa dedicado a los amantes… y adictos al cine, conducido por Jesús Taylor.

Descargar

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/download/daek9vj0b4dsot1/Lo_que_Rompeviento_se_Llev%C3%B3_-_01_de_septiembre_2016.mp3]
Descargar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV

Es un medio de comunicación digital crítico e independiente.

En Rompeviento TV damos fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que ha imperado en México.

Rompeviento TV se transmite en televisión abierta en siete estados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.