Lo que Rompeviento se Llevó – A star is born / Nace una estrella – 25/10/2018


“Nace una estrella”, cuarta versión de la película realizada en 1937,  no sólo es una historia de amor sino también de los conflictos y los demonios internos que provocan que las personas perdamos el piso. Un filme que combina la calidad interpretativa actoral de Bradley Cooper y la capacidad vocal de Lady Gaga.

¡Corre por las palomitas y disfruta Lo que Rompeviento se llevó con Jesús Taylor! 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV


Es un medio de comunicación digital crítico e independiente. Rompeviento TV da fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que imperan en el país. Rompeviento TV ha centrado gran parte de su cobertura periodística en la tragedia que sufren miles de personas que tienen familiares desaparecidos por integrantes del crimen organizado o por las propias autoridades mexicanas; y en el análisis y seguimiento de las políticas económicas que se implementan en México.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.