Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Libertad Secuestrada, violencia contra las mujeres en el #MetroCDMX – Primer corte

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:


A raíz de distintas denuncias ciudadanas en redes sociales y ante la omisión de las autoridades locales de reconocer los delitos perpetrados contra las mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, Rompeviento TV contactó a víctimas para pedir su testimonio y crear un mapa para conocer dónde, cuándo y cómo ocurre la violencia contra la mujer en las diversas estaciones de la CDMX. Estos son los primeros resultados.

Para conocer las estadísticas y testimonios, entra al enlace “Libertad Secuestrada”.

Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV


Es un medio de comunicación digital crítico e independiente. Rompeviento TV da fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que imperan en el país. Rompeviento TV ha centrado gran parte de su cobertura periodística en la tragedia que sufren miles de personas que tienen familiares desaparecidos por integrantes del crimen organizado o por las propias autoridades mexicanas; y en el análisis y seguimiento de las políticas económicas que se implementan en México.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.