Jaque al Rey - ¿Qué pasa con la educación superior pública en México? - 22/03/2017

  • 1
Tamaño de fuente:
Imprimir

El recorte al presupuesto educativo muestra que la inversión en educación, ciencia y tecnología no es una prioridad para el gobierno de Enrique Peña Nieto. ¿Cuál es la situación de la educación pública en México? ¿La educación pública superior se encuentra en riesgo?
 
En esta emisión, Ricardo Bernal recibe a Laura Nieto Sanabria, integrante de la Asamblea General de Posgrado en la UNAM; Massimo Modonesi, profesor de la UNAM; Fran, afectado por el recorte de becas en la UAM-X; y Joel Ortega Erreguerena, doctorante en Ciencias Políticas en la UNAM.

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/roex1cnnapcq7b5/Jaque_al_Rey_-_%C2%BFQu%C3%A9_pasa_con_la_educaci%C3%B3n_superior_p%C3%BAblica_en_M%C3%A9xico-_-_22-03-2017.mp3] Descargar

Periodistas de a Pie - Ley Forestal, legalización del despojo - 23/03/2017
Atrás Periodistas de a Pie - Ley Forestal, legalización del despojo - 23/03/2017
Revela WikiLeaks segunda parte del proyecto 'Vault 7'
Siguiente Revela WikiLeaks segunda parte del proyecto 'Vault 7'
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Cuauhtémoc Hermesdorf Ventura

    Deliberada situación de minusvalía educativa acorde a un control social autoritario y a una oferta de mano de obra barata. Con firmes tendencias a la neoliberal privatización descarada. Solo superable con consciencia, unidad, organización y lucha decidida por un nuevo modelo económico, social y político.

    Responder
    15 abril, 2017

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *