Jaque al Rey – El modelo económico de México, ¿agotado? – 09/02/2017


¿Cuál es la situación actual del modelo económico de México? ¿Por qué no se ha podido disminuir la pobreza y el desempleo? ¿Qué nos llevó hasta este punto de la economía nacional? ¿ Qué pasará con la apuesta de Trump sobre renegociar el TLC?

Para analizar la pertinencia del modelo económico nacional, Érika Paz recibe en el tablero a: Alberto Montoya, vicepresidente del Centro de Estudios Estratégicos para el Desarrollo Nacional; Armando Palacios Sommer, politólogo, doctorante por la Universidad de Wisconsin, Madison; Gonzalo Núñez González, integrante de la Federación de Colegios de Economistas de México A.C., y Eduardo Pérez Haro, profesor titular en la Facultad de Economía de la UNAM.

Conéctate en www.rompeviento.tv

Descargar

 

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/0owhf4u50wmoxvj/Jaque_al_Rey_-_El_modelo_econ%C3%B3mico_de_M%C3%A9xico%2C_%C2%BFagotado-_-_09-02-2017_%281%29.mp3]
Descargar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV


Es un medio de comunicación digital crítico e independiente. Rompeviento TV da fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que imperan en el país. Rompeviento TV ha centrado gran parte de su cobertura periodística en la tragedia que sufren miles de personas que tienen familiares desaparecidos por integrantes del crimen organizado o por las propias autoridades mexicanas; y en el análisis y seguimiento de las políticas económicas que se implementan en México.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.