Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Inicia el Primer Festival Ambiental cuenca oeste Bahía de La Habana, Cuba

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:

Inicia el Primer Festival Ambiental cuenca oeste Bahía de La Habana, Cuba

El día de hoy inicia en La Habana, Cuba, el Primer Festival Ambiental cuenca oeste Bahía de La Habana organizado por el Grupo de Trabajo Estatal Bahía de La Habana en coordinación con la Asociación Hermanos Saíz, y su objetivo es “promover la cultura ambiental participativa en la población”.

El Festival busca promover el cuidado y la preservación de la Bahía de La Habana, considerada un ecosistema estratégico en el Caribe por su confluencia con el Golfo de México, el Estrecho de Florida y el antiguo canal de Bahamas.

El Festival se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo, y se realizará en el céntrico Pabellón Cuba de La Habana.

Se calcula que aproximadamente unas 800.000 personas participarán en el Festival entre estudiantes, gestores comunitarios ambientales y promotores de los municipios en la parte oeste de la cuenca como Habana Vieja, Centro Habana, Plaza de la Revolución, 10 de octubre y Cerro.

El programa incluye actividades culturales, deportivas, exposiciones, trabajos investigativos, premiaciones de concurso, entre otras dirigidas a niñas, niños, jóvenes y adultos.

Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.