Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Entrega gobierno apoyo destinado a comunidades de Oaxaca

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:

Entrega gobierno apoyo a comunidades de Oaxaca

Ulises Rodríguez 

Luego de que el pasado mes de mayo se llevara a cabo la subasta de vehículos de presidencia que habían sido decomisados al crimen organizado, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó dos cheques con un valor 12.8 millones de pesos, cada uno por lo obtenido en este evento, a comunidades de Oaxaca.

“Van a recibir los apoyos de la subasta de vehículos. Quiero agradecer a la gente que participó porque no sólo es un asunto comercial, sino también ellos comprando estos autos contribuyen para la gente que más lo necesita”, dijo durante la conferencia mañanera.

Las zonas para las que va destinado este apoyo son los municipios de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yacuna, de Oaxaca. Los cheques fueron recibidos por representantes de las comunidades, quienes agradecieron la ayuda y solicitaron atención también para otros municipios de escasos recursos.

Por otra parte, el coordinador del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas informó que el 23 de junio harán una subasta de bienes inmuebles en Los Pinos, por los que esperan recaudar 168 millones de pesos, y que lo obtenido en esta será destinado para comunidades de escasos recursos en las montañas de Guerrero.