Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Detienen a dos hombres por intento de secuestro a una mujer en el Metro

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:

Carlos Jasso / Reuters

Detienen a dos hombres por intento de secuestro a una mujer en el Metro

Paola Atziri Paz

Dos hombres fueron detenidos dentro de la estación del metro Centro Médico, de la Línea 9,  luego de que una joven de 23 años los acusara de intentar secuestrarla.

De acuerdo a con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos ocrrieron este martes, 7 de febrero, alrededor de las 7 de la mañana, cuando dos hombres la interceptaron mientras bajaba las escaleras. “Me jalonearon y decían que les darían 2 mil pesos por mí”, indicó la joven, quien consiguió escapar, corrió hasta los torniquetes y solicitó apoyo de los elementos de seguridad.

Los policías lograrón la detención de los implicados quienes dijeron llamarse Yonyn, de 26 años de edad, y José, de 37. Ambos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la estación Pino Suárez, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de privación de la libertad. El expediente se turnó a la Fiscalía antisecuestro, donde se determinará la situación legal de los detenidos.

El pasado 7 de febrero, en Rompeviento TV publicamos la primera entrega de Libertad Secuestrada, violencia contra las mujeres en el #MetroCDMX. En esta entrega realizamos un mapa interactivo que muestra dónde, cuándo y cómo ocurre la violencia contra la mujer en las diversas estaciones del Sistema de Transporte.

https://rompeviento.tv/Especiales/LibertadSecuestrada/

Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV

Es un medio de comunicación digital crítico e independiente.

En Rompeviento TV damos fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que ha imperado en México.

Rompeviento TV se transmite en televisión abierta en siete estados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.