De Este Lado – La XII Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos – 14/11/2016

Este martes, 15 de noviembre, dará inicio la XII Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos 2016.
Como cada año, decenas de familiares, principalmente madres que buscan a sus hijos, recorrerán el país en un nuevo intento por encontrarlos.
Los migrantes centroamericanos, que emprenden la ruta hacia Estados Unidos orillados por la miseria y la violencia, encuentran en México condiciones de extremo peligro. Son decenas de miles los migrantes que han desaparecido en territorio mexicano, sin que las autoridades hagan algo por encontrarlos ni por reducir los riesgos para ellos.
En esta nueva emisión del programa De este lado, la periodista Blanche Petrich entrevista a la organizadora de la caravana, la maestra Martha Sánchez, directora del Movimiento Migrante Mesoamericano, quien explica los objetivos de la caravana, la ruta que seguirá y los encuentros que tendrán lugar en el marco del recorrido.
Encuéntralo en rompeviento.tv

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/rpugg6gbk2q2k4e/De_Este_Lado_-_La_XII_Caravana_de_Madres_de_Migrantes_Desaparecidos_-_14_de_noviembre_2016.mp3]
Descargar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV

Es un medio de comunicación digital crítico e independiente.

En Rompeviento TV damos fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que ha imperado en México.

Rompeviento TV se transmite en televisión abierta en siete estados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.