Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Continúa la violencia en Chihuahua

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La madrugada del pasado domingo hombres armados asesinaron a 3 niñas de 4, 13 y 14 años y a un adulto de 25 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Las autoridades señalan que en el lugar se encontraron más de 100 casquillos de bala.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte del estado, informó que los atacantes, presuntamente fueron un grupo armado conocidos como “Los Mexicles”, quienes operan como brazo armado del Cártel de Sinaloa.

Los atacantes se llevaron a José Francisco Quezada Espinoza, quien presuntamente es el padre de las menores, de quien hasta el momento no se sabe nada.

Se ha incrementado alarmantemente la violencia en Ciudad Juárez. El pasado mes de abril se informó que el número de víctimas de homicidio había alcanzado una cifra de 449 personas, lo que superó por mucho la de años anteriores.

Compartir:

Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.