Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Confirman primer encuentro oficial entre Trump y Netanyahu

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:

Confirman primer encuentro oficial entre Trump y Netanyahu

Por Ana Flores

El primer encuentro oficial entre Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, está confirmado para el próximo 15 de febrero en la Casa Blanca.

Hoy, a través de una rueda de prensa, el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, informó sobre esta primera reunión.

A los dos días de asumir la presidencia, Donald Trump sostuvo una conversación telefónica en la que invitó formalmente a Netanyahu a visitar Washington en el mes de febrero. En la charla hablaron de diversos asuntos, entre ellos, las “amenazas que plantea Irán” para el Medio Oriente y el mundo.

Sean Spicer agregó que el tipo de relación que tienen con la única democracia en el Medio Oriente es crucial para la seguridad de las naciones. Además, el jefe de Estado espera discutir temas como la cooperación estratégica, tecnológica, militar y de inteligencia entre ambos países.

 

Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV


Es un medio de comunicación digital crítico e independiente. Rompeviento TV da fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que imperan en el país. Rompeviento TV ha centrado gran parte de su cobertura periodística en la tragedia que sufren miles de personas que tienen familiares desaparecidos por integrantes del crimen organizado o por las propias autoridades mexicanas; y en el análisis y seguimiento de las políticas económicas que se implementan en México.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.