Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Asesinan a presidenta del PRI municipal en Chihuahua

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:

Asesinan a presidenta del PRI municipal en Chihuahua

Luz León

Kenia Lucero Fierro Balderrama, presidenta del PRI en el municipio tarahumara de Batopilas, fue asesinada este jueves en la ciudad de Chihuahua.

Lucero Fierro, quien trabajaba como dirigente del Comité Municipal del PRI, fue encontrada sin vida junto con su esposo, identificado como Jorge Muñoz Hernández, originario de Michoacán.

De acuerdo con información preliminar de la Fiscalía General del Estado, los cuerpos de Kenia y Jorge fueron ubicados en distintos lugares de su domicilio, localizado en el fraccionamiento Misiones, en Chihuahua, el de ella en el patio de su casa y el de él al interior de la vivienda. Ambos fueron hallados con signos de tortura y asfixia con una bolsa de plástico, así como diversas heridas con un arma punzocortante.

Al respecto, el presidente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, exigió a la Fiscalía esclarecer el homicidio de la priista.

Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.

Rompeviento TV

Es un medio de comunicación digital crítico e independiente.

En Rompeviento TV damos fuerte cobertura a la precaria situación que viven millones de personas en México debido a la violencia, la inseguridad, la corrupción y la impunidad que ha imperado en México.

Rompeviento TV se transmite en televisión abierta en siete estados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Tu apoyo nos permite:

1- Ampliar las coberturas informativas sobre seguridad, DH, corrupción;

2- Fortalecer el área de investigaciones especiales.