Sorry, your browser does not support inline SVG.
Sorry, your browser does not support inline SVG.

Asesinan a Enrique Servín Herrera

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compartir:

Enrique Servín Herrera, jefe del departamento de Culturas Étnicas y Diversidad y coordinador del Programa Institucional de Atención a las Lenguas y las Literaturas Indígenas (PIALLI), de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, fue asesinado la noche del pasado miércoles dentro de su domicilio.

La comunidad intelectual y cultural de Chihuahua se ha conmocionado debido a este lamentable suceso. Concepción Landa, secretaria de Cultura del estado escribió “Una gran pérdida la partida de Enrique Servín. Maestro. Amigo. Intelectual. Un Ser humano extraordinario e irreemplazable. Me uno a la pena que embarga no sólo a su familia y amigos, sino a toda la comunidad cultural que lloramos este lamentable hecho. Descanse en paz”.

La Secretaría de Cultura de la CDMX también se expresó en las redes sociales por el asesinato de Enrique Servín, de cuyo asesinato aún se desconocen las causas, las cuales aun no han sido confirmadas por las autoridades correspondientes.

Rompeviento TV

Rompeviento TV

Rompeviento TV es un medio de comunicación, crítico e independiente, con la finalidad de aportar a nuestro auditorio información veraz y elementos de interpretación y análisis de lo que sucede en México y en el mundo.